Tras terminar el tramo de regularidad del lunes 25 de Marzo aun nos quedaban muchos km por delante hasta llegar a la ciudad de Errachidia donde teníamos que hacer noche. Una nueva ruta que pasaba por parajes espectaculares con unas vistas en lo alto de las montañas que te hacían echar de menos no disponer de mas tiempo para hacer paradas y disfrutar del entorno con calma.
Parada a repostar y a disfrutar de las vistas.
Continuando el viaje a través de las montañas.
Entrando en Errachidia ya anocheciendo donde nos alojamos en un hotel.
Un autentico placer levantarse y disfrutar de este entorno.
Tras despedirnos y hacernos unas fotos con los encantadores empleados del Hotel nos desplazamos hasta el punto de inicio del tramo de regularidad en mitad de la nada, lo que nos hacía intuir que iba a ser una etapa larga y complicada en la que íbamos a tener las primeras tomas de contacto con arenales.
Como todos los días, revisión del 325i y limpieza del filtro de aire antes de salir al tramo de regularidad.
Esta etapa se hizo especialmente larga y dura, mas de 4 horas y media de recorrido por todo tipo de superficies, desde largos arenales, en donde el 325 se comportaba sorprendentemente bien, hasta caminos pedregosos por donde el copiloto tenía que bajarse a indicar, pasando por rápidas pistas de tierra y otras muy lentas.
En cada etapa las averías y problemas variados eran frecuentes entre los participantes.
Tras terminar el tramo de regularidad quedaba el enlace hasta el hotel en la ciudad de Erfoud.
Menudo revuelo que se formaba siempre que se entregába algo, en este caso equipaciones deportivas del Real Club Celta de Vigo.
De vuelta al hotel a recargar las pilas con la cena.
Continuaremos contando la aventura dell Rally Clásicos del Atlas en la siguiente entrega del reportaje.